ciclocross

Otro triunfo de Castro y González

Los dos corredores se imponen en el Trofeo Horacio Barros

19.12.2016 | 01:48
Imagen de los ganadores de las diferentes categorías. // FDV

Los dos corredores con mejor golpe de pedal a día de hoy en el ciclocross gallego dominaron las carreras Élite y Sub23 del Trofeo Horacio Barros. Isabel Castro y Samuel González prolongaron sus racha de victorias en la décima y penúltima cita puntuable de la Copa Galicia disputada en O Porriño. La ciclista del Fornelos sentenció el ranking femenino con su sexto triunfo parcial de esta campaña y el representante del Salvaterra se impuso por quinta jornada consecutiva.

En el resto de categorías los ganadores fueron Mario Fernández (O Rosal) y Andrea García (Cambre) en cadetes; Guillermo García (Marín) y Sara Yusto (Bioracer-EK) en juniors; Andrés Calvete (Cambre) en Máster-30; Juan José Saborido (Compostelano) en Máster-40; y Marcial Rodríguez (Québici-Marcisport) en Máster-50/60. La 40ª edición de esta clásica del ciclocross autonómico estuvo organizada por el Concello do Porriño, el Clube Ciclista Spol y la Federación Galega de Ciclsimo (FGC). En el circuito del Velódromo se reunieron más de 200 participantes.

El plan inicial de Samuel González para este fin de semana no era correr en O Porriño. El sub23 del Salvaterra se encontraba de camino a Valencia para disputar la última prueba de la Copa de España. Debido al mal tiempo esa competición se anuló y el ciclista vigués llegó a tiempo al trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine