Fútbol Juvenil - División de Honor

El Celta despide el año en lo más alto

Los vigueses sumaron la decimotercera victoria de la temporada ante el Tropezón

19.12.2016 | 01:48
Un jugador del Celta conduce el balón durante el partido de ayer. // Ricardo Grobas

El Celta juvenil cierra el año como líder del grupo, después de derrotar en la mañana de ayer en a Madroa al Tropezón, equipo que sigue en puestos de descenso.

David de Dios, entrenador del Celta, introdujo varios cambios en el "once" inicial que ayer se medía a los cántabros. El guió no varió lo más mínimo, y el dominio del equipo vigués fue abrumador desde el pitido inicial, aunque a diferencia de otros encuentros, esta vez el gol tardó en llegar.

En la primera parte las ocasiones se sucedieron una tras otra, pero la falta de puntería hacía que el marcador no se moviera. El Tropezón seguía cerrado en defensa, achicando balones como podía.

Tras el paso por el vestuario, el técnico celeste comenzó a mover el banquillo. Entraron en el campo los jugadores que más minutos están teniendo a lo largo de esta temporada, y la principal diferencia fue que estuvieron mucho más acertados de cara a la portería contraria. Jose Sobrido abría la lata a poco menos de veinte minutos para la conclusión del encuentro, y el Tropezón se desmoronó. Se había venido abajo todo el esfuerzo realizado y, además, no tenían muy claro cómo llegar al área del Celta.

Los cantabros se estiraron un poco, y esa fue la señal para que el Celta tocara arrebato y buscara un segundo tanto que sentenciara de forma definitiva el encuentro. Este llegó a siete minutos para el final por mediación de Pampín, que tres minutos más tarde repetía marcando el tercero. En plena recta final del encuentro, el Tropezón hizo el tanto del honor, sin tiempo para más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine