El Villarreal no deja respirar al Sporting

18.12.2016 | 01:58

El Villarreal cerró la semana, que comenzó con una goleada sobre el Atlético, con una clara victoria en El Molinón sobre un Sporting que se vio totalmente superado en la primera mitad y que mejoró en la segunda, aunque sin acierto para culminar la remontada.

La plantilla del Sporting estuvo toda la semana respaldando el sistema de tres centrales y dos carrileros con el que están jugando en las últimas jornadas, pero en penas 20 minutos el brasileño Pato echó por tierra todos sus argumentos.

El Villarreal logró adelantarse en el marcador en su primera llegada colectiva en la que la defensa rojiblanca no supo sacar el balón y este llegó a Dos Santos, que desmarcado, se sacó un potente chut por la escuadra al que no legó Cuéllar.

Pato sembraba el pánico en la zaga local y si no llega ser por una gran parada de Cuéllar habría marcado el segundo apenas cuatro minutos después, pero lo que no hizo el brasileño lo consiguió su compañero Sansone cinco minutos más tarde en otro error colectivo de la defensa. Solo habían pasado veinte minutos. Y a partir de ahí no existió partido con el Villarreal controlando la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine