El Rápido de Bouzas cierra el año, y la primera vuelta del campeonato con un serio examen, pues visita a uno de los a meterse en la fase final para luchar por el ascenso a Segunda División B, el Arosa.

El equipo aurinegro mantiene una buena renta de puntos sobre los arousanos, ocho, lo que sin lugar a dudas le confiere una buena ventaja de cara al encuentro de esta tarde, pues serán los jugadores entrenados por Jorge Otero los que deberán arriesgar para sacar el partido adelante y recortar puntos, puesto que de otra manera la situación sería mucho más seria.

El Rápido llega a A Lomba con la ausencia de varios jugadores considerados importantes, como Pablo Carnero y Youssef por sanción, y las lesiones de Pardavila e Iago Paz. No obstante, una de las virtudes de este Rápido es el fondo de armario del que dispone Patxi Salinas, lo que le permitirá hacer los cambios sin que el equipo lo note demasiado.

La convocatoria del técnico es la formada por Diego, Aarón, Jesús Varela, Portas, Vieytes, Cotilla, Yago Pérez, Juanma, Diego Diz, Rocha, Nico, Xisco, Tomás, Pereira, Rulo y Nando.