El Zuzenak B, en una gran segunda parte, se impuso al MasVisión Amfiv B en el duelo de los dos únicos equipos filiales que compiten esta temporada en el baloncesto en silla de ruedas naciona. Los vigueses dominaron los veinte primeros minutos pero un apagón en ataque, con multitud de balones perdidos y errores en el tiro por precipitación en el tercer cuarto y los primeros instantes del último acabaron con sus opciones de pelear por la victoria.

Y eso que los locales empezaron muy bien el partido, con una presión a toda pista que sorprendió a un Zuzenak B con muchos problemas para llegar a atacar. Además, los robos de balón permitían al MasVisión Amfiv B abrir el primer hueco interesante en el marcador (9-2, min.5) y mantenerlo hasta la conclusion del primer cuarto (13-6, min.10).

De hecho, los vigueses se las prometían muy felices en los primeros compases del segundo periodo, en los que llegaron a establecer su máxima ventaja en el partido (19-7, min.12; 21-9, min.13). Sin embargo, la defensa ya no tenía la misma intensidad y la presión tampoco ofrecía los mismos frutos que al inicio del choque. Poco a poco, los vitorianos fueron reduciendo su desventaja para marcharse al descanso metidos de lleno en un partido que sentenciaron en la segunda mitad.