17 de diciembre de 2016
17.12.2016

En liza el segundo ciclo del circuito

17.12.2016 | 04:55

Como antesala de la Navidad, este fin de semana el Real Club Náutico de Vigo organiza la Segunda Fase del Trofeo Pazo de Cea - Gloria, circuito nacional de la Clase J70 tutelado por la Asociación de Armadores Españoles de la modalidad. Con una previsión meteorológica de cierta bonanza, tras las intensas lluvias de estos últimos días y el frío, mañana y el domingo serán amables en temperatura, con vientos flojos y algo más cálidos.

Tras el primer encuentro del Trofeo Pazo de Cea - Gloria, celebrado el pasado mes, la clasificación general ha quedado muy igualada, con apenas escasos puntos de diferencia.

Su líder es el santanderino Pichu Torcida, que con el canario Rayco Tabares enrolado en la tripulación, navegan el Noticia, que manda con 14 puntos. Tras el cántabro se sitúa el Sailway Bluesocks Hotels, con 17 puntos y que en la primera cita fue patroneado por el coruñés Roberto Bermúdez de Castro, "Chuny", recuperando para esta segunda entrega a su caña habitual, el vigués Gonzalo Araújo, que ha regresado de su viaje a Chile para navegar en los circuitos suramericanos. Tercero es Abril Verde, de Luís Pérez Canal, con tan sólo un punto más que Araújo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine