El Municipal de Chapela acoge el partido de la jornada. El Rodosa Chapela y el Construcciones Castro pelearán por no descolgarse de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Los locales, terceros con 20 puntos; los visitantes, quintos con 19. Se espera un encuentro de máxima rivalidad e intensidad entre los dos equipos, dos de las mejores plantillas de la categoría y que no quieren despedirse de sus aspiraciones a golpe de diciembre.

Vilatrade-Calmear

Ante su público despide el año el Vilatrade Bm. Lavadores que buscará su segunda victoria de la temporada ante el recién ascendido Calmear Rasoerio, que la semana pasada fue capaz de tutear al líder y ponerlo nervioso durante muchos minutos.

OAR Coruña-Granitos Ibéricos

El Granitos Ibéricos Carballal juega en A Coruña. Su rival, el OAR Coruña tanto le gana a uno de los grandes como pierde con uno de los pequeños. El equipo de Fran Gonzalez intentará conseguir la última victoria del año, aunque le toque jugar lejos de su afición en este último encuentro del 2016.

Plastic Omnium-Academia Octavio

La necesidad de puntos será la máxima en el partido de hoy entre el Plastic Omnium y el Academia Octavio. Ninguno de los dos equipos está atravesando por su mejor momento y han encadenado varias derrotas consecutivas que los sitúan en puestos de peligro. Se encuentran a tan solo tres puntos del descenso.

Teucro-Saeplast Cañiza

La igualdad entre ambos equipos quedará patente mañana en el Municipal de Pontevedra. En busca de una nueva victoria saldrá a la pista el Saeplast Cañiza ante un incierto S.D. Teucro que va dando una de cal otra de arena. Se espera que numerosos aficionados de A Cañiza se desplacen a la capital para animar a su equipo.

Magope Seis do Nadal-Calvo Xiria

Dieciseis puntos separan al Magope Seis do Nadal del Calvo Xiria esta temporada. A pesar de esta diferencia los partidos disputados entre estos dos equipos siempre son de mucha calidad y mañana el Calvo Xiria puede sufrir su primera derrota de la temporada a manos de los jugadores de Coia, que tanto pueden jugar un maravilloso partido como un pésimo encuentro.