17 de diciembre de 2016
17.12.2016
atletismo - San Silvestre

Daniel Bargiela, entre los 2.300 inscritos para la carrera

17.12.2016 | 01:55

El gran ambiente de la San Silvestre del año pasado dejó huella y ahora mismo ya son 2.290 las personas inscritas para la décimo segunda edición de la carrera, que se disputará en Areal el próximo sábado, 31 de diciembre, a partir de las 17:00 horas.

La prueba, que cierra el periodo de inscripción este domingo, ha gozado del favor del ciudadano, que se ha inscrito a través de internet (https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1005/san-silvestre-vigo-2016).

El Concello, patrocinador del evento, marcó inscripción gratuita y ha recordado que el gorro de Papá Noel se podrá conseguir hasta media hora antes del inicio de la carrera no competitiva en el stand del Banco de Alimentos a cambio de la donación de un producto no perecedero.

La San Silvestre, de cuatro kilómetros, cierra el año deportivo de forma desenfadada y como mejor oportunidad de reunir a toda la familia en la práctica deportiva saludable.

Entre los inscritos figura también Daniel Bargiela (Bikila), reciente campeón del circuito municipal Run Run Vigo de carreras populares y que repite presencia en la San Silvestre como hizo en 2015. Para él es esta la única prueba que correrá solo por divertirse y sin pensar en el triunfo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine