Guidetti por sorpresa

El delantero sueco visita inesperadamente a los alumnos del colegio Martín Códax que versionaron su popular canción

15.12.2016 | 01:59
John Guidetti, en el vídeo que él mismo publicó en Instagram.

Hoy se cumplen 105 años de la llegada de Roald Admunsen al Polo Sur, pero el 14 de diciembre no será la fecha que recuerden los alumnos del colegio Martin Códax el resto de su vida por la proeza del explorador noruego sino que será otro nórdico, John Guidetti, el que quede grabado en su memoria. El jugador sueco del Celta sorprendió a los alumnos del colegio vigués en una visita en la que ha querido agradecer a los estudiantes el vídeo publicado en Youtube en el que versionan The Guidetti Song, la canción dedicada al delantero celeste y que suena cada vez que anota un gol en Balaídos.

El encuentro fue una sorpresa. En el colegio pidieron a los alumnos que acudiesen este miércoles con camisetas o bufandas del Celta para hacer otro mannequin challenge. Ellos cumplieron su parte del trato. Lo afrontaron como un paso más para lograr ver a su ídolo. Una vez reunidos en el gimnasio, un proyector mostraba el desafío viral que formó parte del vídeo en el que versionaron la canción del popular delantero del Celta. La cortina del proyector subía. Se desataba la locura entre los asistentes. Guidetti hacía acto de presencia ante una entregada audiencia que vivió con alborozo la sorpresa. En un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del Celta, el internacional sueco responde también a varias preguntas de los pequeños: "¿Qué es lo que más te gusta de Vigo?", le preguntaban. "Este vídeo", respondía.

El vídeo fue elaborado por alumnos de Primera del centro que querían conocer a Guidetti y se les ocurrió que versionar su famosa canción sería un original modo de contactar con el delantero internacional sueco.

Rafa Crespo, profesor de Música del centro, fue el encargado de subir el vídeo a Youtube, una especie de videoclip en el que los alumnos del Martín Códax interpretan las notas de "Jonny G" e incluso hacen un "mannequin challenge" ambientado con la música del ídolo que esperan conocer en persona. En definitiva, tres minutos y medio de imágenes que en menos de 24 horas ya acumula cerca de medio millar de visualizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine