14 de diciembre de 2016
14.12.2016

El Celta, unido por Navidad

Los futbolistas del conjunto vigués comparten en las redes sociales una imagen de la cena celebrada hoy

14.12.2016 | 23:13
Los jugadores del Celta, de cena // @beppe787

El equipo vigués afronta en plena sintonía sus dos últimos compromisos de este 2016. Dos habituales en las redes sociales como Sergi Gómez y Giuseppe Rossi han querido compartir en Instagram la cena que han celebrado los pupilos de Eduardo Berizzo este miércoles para celebrar las fechas navideñas y esperar que el 2017 depare los mismos éxitos que el año que está a punto de concluir.

El catalán y el italiano han publicado una fotografía en la que también están presentes otros compañeros como Andreu Fontás, Carles Planas, Daniel Wass o Bongonda. El Celta, que retomó este miércoles los entrenamientos, ha vivido un día bastante unido directamente a su afición. Guidetti visitó a los alumnos del Martín Códax para agradecerles su versión de la canción "Johnny G" mientras que Rubén Blanco, Gustavo Cabral y el Tucu Hernández estuvieron en El Corte Inglés con decenas de aficionados.

Cena de navidad!!! #equipo #halacelta #christmas #asado @d_wass89 @theo_bongonda @planas21 @sergigomez @afontas3 @josepsenye

Una foto publicada por GIUSEPPE ROSSI OFFICIAL (@beppe787) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine