El Atlántida de Matamá comenzó la segunda vuelta de la Liga con una trabajada victoria ante el Gijón, que no se concretó hasta el tramo final del choque. Paula, que salió en el segundo tiempo, fue la gran protagonista con un hat-trick que permitió al conjunto vigués sumar tres puntos para seguir en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Las viguesas afrontaban el tercer partido en ocho días y con algunas jugadoras tocadas, por lo que el técnico José Ramón Val hizo algunos cambios en su equipo. Enfrente, el Gijón, que llegaba a Vigo después de sumar dos empates consecutivos y con las ideas muy claras: Encerrarse a defender. Y así fue. Las asturianas esperaban en su campo a las viguesas y éstas no eran capaces de llegar con peligro hasta la meta defendida por Vane. Así, en la primera parte apenas hubo ocasiones de gol y éstas llegaron principalmente en jugadas de estrategia.

En el descanso, Val buscó un revulsivo en el banquillo y metió en el campo a Paula, que no salió de inicio porque estaba un poco tocada, y a María Roibás. Así, el equipo fue de menos a más, y a base de creer en el triunfo y en su hambre de gol, alcanzaron la victoria. Paula logró el primero, tras una buena combinación con Noe, de un disparo cruzado y a partir de ahí todo fue más fácil. El Gijón se vio obligado a buscar el empate y, con espacios y el marcador a favor, las viguesas estaba más cómodas y así llegaron los otros dos tantos: El segundo en un córner y el tercero, de una preciosa vaselina.

Tordoia-Sárdoma 2-2

El Sárdoma no pudo pasar del empate en su visita a un Tordoia que ocupa puestos de descenso.