12 de diciembre de 2016
fútbol - Primera Autonómica

Gabri lanza al Gran Peña

El delantero hizo los dos goles locales en un complicado choque

12.12.2016 | 01:48
Un jugador del Candeán protege el balón. // Santos Álvarez

Partido igualado entre vigueses y guardeses. Pocas ocasiones en el transcurso de los noventa minutos. Con el resultado a favor, el Gran Peña cedió el control a los visitantes y apretaron los del conjunto guardés. Consiguieron el empate a base de insistencia, pero poco le duró la alegría, pues dos minutos después, Gabri, en estado de gracia, marcó el segundo y sentenció.

Domaio-Candeán 2-2

Pibe y Julio adelantaron al Domaio a falta de media hora para el final. Alejandro y otro tanto en propia meta pusieron la igualada final sobre la bocina. El Domaio falló un penalti con empate a cero.

San Miguel-Chaín 1-3

Primera media hora muy buena del Chaín, en la que hizo los tres tantos. El San Miguel reaccionó en la segunda parte, pero ya fue tarde.

Juvenil-San Esteban 1-0

Primera victoria del Juvenil tras el cambio de entrenador. Portas, a falta de cinco minutos para el final, hizo el único tanto del partido.

Beluso-Mos 2-1

Cidrás y Dani Pérez marcaron para el Beluso. Iago redujo distancias, de cabeza. Todos los goles llegaron en la segunda mitad.

Cambados-Marcón Atlético 0-1

Injusta derrota del Cambados. El Marcón hizo su gol a falta de cinco minutos para el final en el único remate a portería del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine