12 de diciembre de 2016
Primera División

El Espanyol confirma su buen momento

El equipo de Quique suma, con goles de Caicedo y Bastistao, un triunfo ante el Sporting que le aproxima a puestos europeos

12.12.2016 | 01:49
Jurado, del Espanyol, disputa un balón a Douglas Pereira. // Efe

El Espanyol confirmósu buen momento con una victoria por 2-1 contra el Sporting, que sigue en zona de descenso, antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou.

Un disparo de Gerard Moreno en el minuto 23, pegado a un poste, fue la mejor ocasión blanquiazul, y prácticamente la única, en el primer tramo del duelo. Aún así, el balón era del equipo local.

La salida del Espanyol en la segunda parte fue prometedora: ocasión clara para Baptistao y un remate de David López tras un córner. Las sensaciones en el equipo catalán mejoraron y Caicedo las confirmó con el 1-0 (minuto 54).

Leo Baptistao culminó la fiesta en Cornellá-El Prat. Con una gran acción individual desde la banda derecha, el brasileño recortó a su defensor con una gran frialdad y firmó el 2-0 con un tiro cruzado.

La victoria local parecía sellada, pero el Sporting no quería irse de Cornellá sin dar un aviso. Lo hizo Cop, en el minuto 91, con un gran gol de falta directa. Un buen tanto que no consuela a un equipo incapaz de despegarse de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine