El Espanyol confirmósu buen momento con una victoria por 2-1 contra el Sporting, que sigue en zona de descenso, antes de visitar al Barcelona en el Camp Nou.

Un disparo de Gerard Moreno en el minuto 23, pegado a un poste, fue la mejor ocasión blanquiazul, y prácticamente la única, en el primer tramo del duelo. Aún así, el balón era del equipo local.

La salida del Espanyol en la segunda parte fue prometedora: ocasión clara para Baptistao y un remate de David López tras un córner. Las sensaciones en el equipo catalán mejoraron y Caicedo las confirmó con el 1-0 (minuto 54).

Leo Baptistao culminó la fiesta en Cornellá-El Prat. Con una gran acción individual desde la banda derecha, el brasileño recortó a su defensor con una gran frialdad y firmó el 2-0 con un tiro cruzado.

La victoria local parecía sellada, pero el Sporting no quería irse de Cornellá sin dar un aviso. Lo hizo Cop, en el minuto 91, con un gran gol de falta directa. Un buen tanto que no consuela a un equipo incapaz de despegarse de los puestos de descenso.