El Erizana sigue sin frenar su mala racha de resultados: Ayer perdió contra el Areas en un partido sin ocasiones y suma ya seis jornadas sin ganar en Liga.

El conjunto de Baiona llegaba reforzado por el empate de la semana pasada, después de cuatro derrotas consecutivas. Pero el Areas llegaba en el tercer puesto y sumando siete triunfos y un empate en las últimas ocho jornadas ligueras. Así, los locales intentaron controlar el partido desde la defensa y salir a la contra. El Areas no se encontraba excesivamente cómodo en el Val Martín y los minutos iban pasando sin ocasiones. Lo único que se sumaban eran tarjetas, ya que el colegiado mostró hasta nueve amarillas a los locales y expulsó en los instantes finales a Elías por protestar. En medio de este carrusel de tarjetas, llegó el gol de los visitantes, obra de Alberto, que aprovechó un despiste defensivo de los locales.

Faltaban más de diez minutos para el final y el Erizana tuvo su oportunidad para empatar. Fue en el minuto 90, una falta indirecta dentro del área que ejecutó Toni y la defensa del Areas sacó el balón bajo palos.