El Atios sufrió ayer una contundente derrota en casa contra el Moaña, en un partido que se decidió en los primeros minutos con dos buenas contras de los visitantes. El Atios, en un mal día, quiso pero no pudo.

Los locales salieron con la intención de controlar el choque desde el primer minuto pero antes de darse cuenta el Moaña ya tenía un 0-2 a su favor. Fueron dos rápidas salidas al contragolpe en menos de dos minutos, que dejaron muy tocados a los hombres de Luismi. A partir de aquí, el Atios lo intentaba pero con escaso acierto y sin lograr inquietar en exceso la portería defendida por Samuel. Así, el partido llegó al descanso con el 0-2 en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto locatario tenía el balón en su poder, pero no conseguía generar peligro. El Atios necesitaba ese gol que le metiese en el partido, pero lo que llegó fue la puntilla del Moaña, que seguía presionando muy bien y saliendo con peligro al contragolpe. De esta forma, en el minuto 62, una indecisión de la defensa local acabó con penalti de Javi Vidal, que transformó Rober en el 0-3.

Así se acababan las escasas opciones de los locales, que siguieron buscando el gol del honor, pero lo que llegó fue el cuarto de los visitantes (gol de Darío), ya en los instantes finales del choque.