El CRAT y el Universidade de Vigo protagonizaron ayer un gran derbi gallego que se inclinó a favor de los herculinos (24-13) para obtener la séptima victoria consecutiva en la liga de División de Honor B.

El marcador se inauguró muy pronto en el derbi para el conjunto vigués en el minuto 4 cuando Alberto Silla acertó a convertir un golpe de castigo.

Eran momentos de dominio del equipo visitante y el CRAT pudo estrenar el marcador en Acea de Ama a los pocos minutos merced a un ensayo que conseguía Alan.

A medida que caían los minutos el CRAT mostró un juego un poco más dinámico y más preciso en defensa que hizo que los coruñeses se fueran haciendo poco a poco con la posesión y el territorio.

Marchaba el minuto 37 y otra vez Alan posó el oval en la línea de ensayo viguesa después de una gran jugada de delantera que a su vez transformó Avaca.

En la segunda parte el dominio territorial fue del Kaleido Universidade de Vigo. Los visitantes acosaron una y otra vez a los coruñeses en su línea. Ya casi con el tiempo acabado el equipo vigués consiguió otro ensayo que dejó el marcador final en un 24-13 a favor del CRAT.