10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Zidane busca récord sin la BBC

El Bernabéu despide el año con la visita de un Deportivo en alza

10.12.2016 | 21:29
El Real Madrid, ayer, durante el entrenamiento. // J.J. Guillén

El Real Madrid cerrará su participación liguera en 2016 frente al rival ante el que comenzó la 'era Zinedine Zidane', un Deportivo reanimado tras una goleada a favor frente al que quiere aumentar a 35 su racha de partidos invicto y establecer un nuevo récord en la historia blanca.

Igualada la racha de 34 partidos seguidos sin perder de la 'Quinta del Buitre' dirigida por el holandés Leo Beenhakker, el equipo blanco intentará batir ese récord con un grupo en el que Zidane apuesta por las rotaciones.

El técnico francés da descanso a jugadores importantes pensando en el inminente Mundial de Clubes de Japón. De hecho, el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron fuera de la convocatoria, un hecho muy poco usual. También pueden tener descanso de inicio Carvajal y Varane.

Con la baja por lesión del galés Gareth Bale, el Real Madrid jugará hoy sin la BBC y con una nueva cara e incógnitas por despejar.

El brasileño Danilo y el portugués Pepe tienen todas las opciones de entrar en la defensa, el croata Mateo Kovacic de regresar al centro del campo, con Isco Alarcón con libertad de movimientos, el colombiano James Rodríguez en la izquierda y Morata en punta.

Mientras, el Dépor llega al Bernabéu reanimado por la goleada que le infligió a la Real Sociedad (5-1) y buscará la perfección para intentar sorprender al Real Madrid como hizo el Eibar y romper una serie de nueve visitas consecutivas al equipo blanco con derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine