10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Gustavo Cabral dice que la clave para ganar al Sevilla será "disputarle la pelota"

10.12.2016 | 04:55

Cabral, considera que "la disputa de la pelota" va a ser la clave en el partido que el Celta disputará mañana en Balaídos contra el Sevilla, un rival del que elogió su apuesta futbolística y del que destacó su "gran momento de forma".

"El nuevo Sevilla de Sampaoli tiene una filosofía totalmente distinta a la de Emery, hora intenta jugar y salir más con el balón dominado. Es un estilo parecido al nuestro. La clave va a estar en la disputa de la pelota, en quién logre tenerla y cometer menos errores que el rival", señaló el central.

Cabral auguró un choque "complicado" entre dos equipos que llegarán al partido reforzados anímicamente después de haberse asegurado esta semana su continuidad en la Liga de Campeones, en el caso de los sevillistas, y en la Europa League, en el caso de los celestes. "El Sevilla está pasando un gran momento de forma pero nosotros jugamos en nuestra casa y los puntos de Balaídos son muy importantes porque fuera de casa nos está costando bastante", manifestó el argentino, quien elogió el trabajo de su compatriota Jorge Sampaoli: "Es un entrenador que sabe a lo que juega".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine