A punto de llegar a las vacaciones de Navidad, la División de Honor Juvenil inicia la segunda vuelta con el Celta liderando el grupo y el Val Miñor y el Areosa fuera de los puestos de descenso de categoría.

Deportivo-Celta

El partido más destacado de la jornada está en A Coruña, en donde el Celta visita a un Deportivo que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y ahora ocupa la tercera posición a seis puntos de los célticos. Un victoria de los vigueses les permitiría abrir un hueco casi decisivo con un rival por el título.

Oviedo-Val Miñor

El Val Miñor viaja a la capital del Principado dispuesto a sacarse de encima la espina del partido de ida, y donde los asturianos se llevaron la victoria por 1-3. La tranquilidad que da la novena posición que ocupan los de Nigrán puede jugar a su favor.

Sporting-Areosa

Salida complicada la que le espera al Areosa, que visita a un Sporting de Gijón que se mantiene en segundo posición, siguiendo muy de cerca al líder de la competición, el Celta, que lo tienen a seis puntos. Por su parte, los vigueses están fuera de los puestos de descenso, pero su situación no es cómoda ya que esos puestos de descenso se encuentran a un solo punto.