El Barbadás se engancha a la pelea en la zona alta

09.12.2016 | 02:08

El Barbadás se impuso por la mínima a domicilio al As Pontes y se coloca quinto a un punto del tercero a dos jornadas del final de la primera vuelta. Los de Miki López marcaron un golazo y tuvieron dos tiros a los palos, aunque no es menos cierto que los ponteses tuvieron numerosas aproximaciones meridianas, algunas muy claras, pero el gol se cotiza carísimo en el conjunto coruñés.

Pudo adelantarse bien pronto el conjunto ourensano, pues en un mal despeje de Rubio, el balón le cae que ni pintado a un desmarcado André, pero estrella el balón en el poste. Posteriormente en un balón que se le escapa a Buyo, está atento Paco que se anticipa a Nespereira. Se sacudió un poco la presión el conjunto local, y en una buena jugada de equipo Álvaro remata muy alto (m.22). Luego es el almeriense Borja López quien dispara fuerte, desde unos veinte metros, pero el balón se marcha desviado.

Ocasiones

Un tiro desde fuera del área de Daniel lo despeja a córner con apuros Paco (m.31). Y antes del descanso dos buenas oportunidades de los ponteses. Un gran centro de Álvaro desde banda izquierda, lo cabecea Ibu muy lejos, y más clara fue la de Callón, que se encontró un balón en posición inmejorable, no remató de primeras, y de segundas intentó una vaselina que marchó rozando el larguero y que a punto estuvo de cabecear a gol Pardo sobre la misma línea.

El segundo tiempo comenzó con un centro de Buyo, que cabecea por alto Pardo, pero el lateral izquierdo tuvo una mala cesión a Paco y pudo despejar Borja antes de que llegara el delantero visitante. Muy clara la tuvo el Barbadás cuando aparece solo el peligroso Rodrigo, con tiempo para pensar, pero despeja Paco. Y finalmente llegó el gol de los ourensanos que hizo algo de justicia para el buen trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine