El piloto inglés Lewis Hamilton asegura que "los jefes" de la escudería Mercedes están "manteniendo muy en secreto" sus deliberaciones sobre el próximo piloto del equipo y ha explicado que solo espera que su nuevo compañero "esté preparado para trabajar en equipo".

"Estoy esperando a los jefes. Lo están manteniendo muy en secreto. Solo espero que el próximo piloto que se una a nosotros sienta a Mercedes por los cuatro costados y esté preparado para trabajar en equipo", valoró Hamilton durante un evento del equipo en Sindelfingen (Alemania).

El inglés, que acaba de ceder su trono mundial en favor del retirado Nico Rosberg, explicó que mantiene intacta su ambición y quiere seguir "dándolo todo para mantener a Mercedes en lo más alto". "Planeo seguir aquí durante otros diez años por lo menos", avisó.

Además, Hamilton llamó a trabajar duro ante la incertidumbre que se cierne sobre la Fórmula Uno por el cambio de reglas. "El próximo año será un coche nuevo y tenemos que usar la experiencia para ser capaces de desarrollarlo y seguir por delante de Red Bull y Ferrari", animó.