Además del derbi ante el Atlántida de Matamá y el Sárdoma, la jornada 13ª de la Segunda División femenina depara otro atractivo duelo en Vigo, concretamente en el Pahíño de Navia, donde El Olivo recibe la visita del Deportivo coruñés.

El cuadro de Toni Pazó, que atraviesa una profunda reestructuración, intenta adaptarse a su nueva situación y lucha con uñas y dientes por no caer a los puestos de descenso, de los que está ahora mismo a seis puntos. La última derrota por 4-0 en su visita al Ave Fénix Racing ha sido dolorosa, por lo que vuelven las de Pazó al cobijo del Pahíño.

El problema es que enfrente tendrá hoy, a partir de las 12.15 horas, a un Deportivo que necesita puntuar para evitar que el Oviedo Moderno se distancie en la primera posición. Las de Manu Sánchez se desquitaron con una contundente goleada por 8-0 ante el Tordoia tras encajar una inesperada derrota por la mínima (1-0) en su visita al Atlántida de Matamá, en Penedo da Moo.

Un tropiezo que no entraba en las quinielas del equipo blanquiazul, que llegó a ostentar un liderato del que ahora están a cuatro puntos.

Para este encuentro, El Olivo ha convocado a las 16 disponibles, mientras que Alba y Nati serán duda hasta última hora. Sabe El Olivo de la dificultad del encuentro de hoy, pero va a intentar competir al máximo, consciente de que el duelo importante para sus aspiraciones será el del próximo domingo ante el Arousana.