Pablo Hernández, el Tucu, manifestó ayer que en la plantilla están "convencidos" de que lograrán el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, un objetivo que pasa por mejorar frente al Panathinaikos lo que haga el Standard de Lieja frente al Ajax. "No nos afecta lo que haga el Standard. Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. La idea de juego nos lleva a una victoria importante", indicó el internacional chileno en la rueda de prensa oficial celebrada ayer tarde en el estadio Apostolos Nikolaidis. Hernández destacó la importancia de marcar pronto el primer gol porque eso les dará "tranquilidad", y restó importancia a que el conjunto heleno no se juegue nada porque "lo más importante es cómo salgamos nosotros al partido".

El centrocampista celeste no se fía, en todo caso, de que el rival, ya eliminado no se juegue nada en el envite. "Enfrente tendremos a un equipo fuerte y tenemos que creer en lo que venimos haciendo. Tenemos que ser un equipo fuerte e intenso, ese es el mejor camino para conseguir la victoria", subrayó el internacional chileno.

M'Poku

Por su parte, el internacional congoleño Paul-José M'Poku, delantero del Panathinaikos, afirmó que su equipo desea dedicarle una victoria a sus aficionados en el partido que les enfrentará al Celta, por lo que saldrán "a ganar" a pesar de no tener opciones de clasificarse. "Es verdad que no nos jugamos nada en este partido pero para nosotros es importantísimo ganar. Una victoria nos puede reforzar anímicamente, nos ayudará a ganar confianza para afrontar los próximos partidos de Liga", apuntó. M'Poku, que podría ser una de las novedades en el once de Marinos Ouzounidis, señaló que darán "el máximo" para despedirse de la Europa League con un triunfo, el cual le desean dedicar a sus seguidores.