08 de diciembre de 2016
voleibol - Copa Galicia

El Club Vigo, a estirar la temporada en Boiro

08.12.2016 | 01:58

En contra de toda lógica, tanto deportiva como organizativa, se disputa en la mañana de hoy, en el Pabellón Municipal de A Cachada, de Boiro, la XXXIV Edición de la Copa Galicia de Voleibol correspondiente a la temporada 16-17.

La competición debería reunir a los cuatro equipos mejor clasificados de la temporada anterior en competiciones nacionales, pero no será así, ya que San Sadurniño y Dumbría no han aceptado participar porque esta Copa Galicia se disputa en medio de una semana de competiciones y largos desplazamientos. San Sadurniño, por ejemplo, se desplaza a Tenerife mañana y no quieren sufrir cualquier contratiempo en forma de una lesión que no les permita seguir trabajando en la misma línea que lo están haciendo hasta este momento en la competición oficial.

Por su parte, Boiro participa porque es el organizador y el fin de semana descansa en la competición oficial. Lugo, porque le viene bien deportivamente de cara a poder mejorar su clasificación; Calasancias de A Coruña porque es un equipo de Primera División y para ellos es un premio y, por último, el Club Vigo Voleibol, que acude para estirar un poco una competición que finalizará a finales de febrero.

En la primera semifinal, a las 10.00 horas, se medirán el Club Vigo y el Emevé, el último enfrentamiento del pasado fin de semana. La siguiente semifinal será a las 12.00 horas y enfrentará a Boiro contra Calasancias. A las 19.00 horas se jugará la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine