El estado de gracia permanente en que vive Iago Aspas no ha pasado inadvertido en la última jornada de Liga, donde el atacante céltico ha vuelto a ser uno de los mejores del torneo.

Después de ser nombrado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) como el mejor jugador de Primera División del pasado mes de octubre, Aspas ha continuado su progresión goleadora con un tanto al Granada en los dos partidos jugados en el mes de noviembre -se perdió por acumulación de tarjetas el choque ante el Eibar en Ipurua- y dos dianas más, al Betis, en el primer choque del mes de diciembre jugado el pasado domingo en Balaídos.

Estos dos tantos le han situado en el once ideal de la decimocuarta jornada de Liga en diversos foros, como la Agencia Efe o el portal especializado en fútbol Who Scored, a la espera de que la LFP haga público el suyo.

Para Efe, Aspas comparte once con Herrerín (Leganés), Douglas (Sporting), Lombán (Granada Sergio Ramos (Real Madrid), Pezzella (Betis); Beñat (Athletic), Pablo Fornals (Málaga), Luka Modric (Real Madrid), Carlos Carmona (Sporting) e Andrés Iniesta (Barcelona).