05 de diciembre de 2016

La Roma y el Milan hacen los deberes

05.12.2016 | 01:34

Roma y AC Milan han hecho los deberes al imponerse a Lazio (0-2) y Crotone (2-1), antes de enfrentarse en el Estadio Olímpico la próxima jornada, para seguir empatados en segunda y tercera posición del Calcio a la estela --cuatro puntos-- de una Juventus que venció al sábado a Atalanta (3-1).

El conjunto de Luciano Spalletti se impuso a la Lazio en el derbi de Roma en diez minutos determinantes en los que pasó de todo. Kevin Strootman adelantaba a los visitantes en el Olímpico con un disparo desde la frontal que desequilibraba la contienda. Luego, la fortuna se alió con Nainggolan, cuyo disparo desvió un defensor para situar el definitivo 0-2.

Por su parte, el AC Milan tuvo que remontar el tanto de Diego Falcinelli mediada la primera mitad pese a errar una pena máxima en botas de Mbaye Niang con 1-1 en el marcador. Previamente, la igualada la puso Mario Pasalic con un cabezazo a cinco minutos del descanso en su primer gol con los rossoneri. Pasaban los minutos y el Milan veía como se le escapaban dos puntos importantes hasta que Lapadula cruzaba un derechazo para sellar el triunfo de los lombardos.

En el duelo por la zona media-alta, la Sampdoria se llevó un 2-0 ante el Torino que ve frenadas sus aspiraciones; el modesto Sassuolo goleó (3-0) a un Empoli que cierra la jornada a dos puntos del descenso que marca un Pescara que no aprovechó el 'factor casa' ante el Cagliari (1-1) y cierra el Palermo, que cayó en el Artemio Franchi de la Fiorentina en el minuto 93 (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine