05 de diciembre de 2016

El Ourense CF enlaza su sexta victoria consecutiva

Los goles de Andersson y Wadir en el tramo final doblegaron al Polígono

05.12.2016 | 01:33

Sexta victoria consecutiva del Ourense en el derbi ourensano ante el Polígono de San Cibrao en un partido muy disputado y en el que los de Miguel Sotelo se pudieron poner por delante en el marcador en la primera parte en un disparo de Guilli, pero estuvo muy acertado el portero Michi. Los de Fran Justo tuvieron dos ocasiones en los pies de Andersson, pero sin causar excesivos problemas para el guardameta Alberto.

En la segunda parte, en los primeros minutos el mismo guión de la primera, pero a medida que transcurrían los minutos los de Fran Justo se hicieron dueños en el centro del campo. En el minuto 75 Andersson abría la lata con el primer gol y cinco minuto más tarde un centro de Ross lo remata Wzadir al fondo de la red.

El conjunto industrial intentó recortar diferencias para poder entrar en el partido, pero la defensa local se mostró muy acertada y a la contra Andersson y Wadir dispusieron de dos ocasiones para poder ampliar el marcador. Al final, suma y sigue el Ourense por estar arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine