El entrenador del Betis, Víctor Sánchez, admitió que les "da rabia" haber empatado 3-3 con el Celta, tras encajar el tercer gol en la recta final por "un despiste en las marcas" al saque de un córner, después del "partido sensacional" hecho por su equipo a partir de los primeros veinticinco minutos.

"No ganar en casa no nos puede dejar satisfechos. Hay rabia en el vestuario porque ha habido dos partidos: uno en los primeros veinticinco minutos, en los que el Celta ha demostrado su calidad; y otro, a partir de ahí, en el que hemos sido infinitamente superiores", argumentó el técnico en la rueda de prensa posterior.

A partir de encajar el 0-1 por otro "despiste" defensivo, según el preparador verdiblanco, "el partido del Betis ha sido sensacional", y añadió que no le gustaron "los primeros veinticinco minutos, pero luego el resto es para felicitar" a su plantilla "por su trabajo y su buen juego, tanto en defensa como en ataque".

Destacó que fueron capaces de remontar ante "un rival de gran calidad, que domina la posesión" y que fue "muy superior" en esa primera fase del choque, lo que dejó a los suyos "un poco tocados en el aspecto psicológico" hasta que "se han venido arriba por el gran apoyo de la afición", que es "el primer activo" del Betis.

"El equipo se ha repuesto y le ha dado la vuelta a una situación muy adversa no sólo con entrega y esfuerzo, sino también con buen juego. Hemos tenido el cuarto gol, un tiro al palo y me dicen que un posible penalti a Rubén Castro; por eso, nos da rabia que en una jugada a balón parado entren dos jugadores solos al remate", dijo.

Víctor Sánchez aseguró que trabajan para evitar esos "despistes" y tienen que "seguir haciéndolo para mejorarlo".