05 de diciembre de 2016
FÚTBOL - Primera División

Fornals castiga a un Valencia sin ideas

Su gol en la última jugada le da un punto justo al Málaga, que dominó el encuentro

05.12.2016 | 01:34
Fornals (d.) celebra tras marcar ante el Valencia. // Miguel Ángel Polo

El Málaga sumó un punto en Mestalla gracias a un gol de Fornals en la última jugada del partido ante un Valencia sin ideas y que casi siempre estuvo a merced de su rival. El equipo andaluz hizo méritos incluso para ganar, pero el dominio de todo el segundo tiempo no fructificó en ocasiones de gol ante un Valencia sin ideas e incapaz de controlar a su rival.

Ambos equipos marcaron en su primera ocasión de gol, el Málaga a los tres minutos en un gran remate de Fornals desde el borde del área y el Valencia cuatro después en un buen cabezazo de Rodrigo Moreno que devolvió el choque a su principio.

Aunque no había un dueño claro del partido, las llegadas del Valencia parecían más claras al producirse al contragolpe. En una de ellas, una recuperación del balón por parte de Parejo propició que Medrán marcara el segundo gol para los valencianistas.

El Málaga salió con mucha intensidad en la reanudación. El resultado y el rendimiento de ambos equipos mantenía la emoción con el Málaga presionante y muy peligroso en los balones parados y un Valencia asfixiado y sin ideas.

Cuando parecía que el Málaga ya no iba a disfrutar de la última opción para empatar, en el último ataque del equipo, Fornals remató el 2-2 que, al menos, dio un punto al equipo que mereció más y castigó la pobreza futbolística de los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine