Gran partido jugado por el Cambados de Luis Carro, que venció épicamente en As Baloutas. El Mos se puso por delante con tanto de Tomás desde el punto de penalti. No tardó en reaccionar el conjunto cambadés, que en botas de Julio hizo el empate. Poco después, Fito haría el tanto de la remontada. En la segunda parte el equipo visitante se quedó con uno menos por expulsión del portero Toño. Más se torcerían las cosas con la expulsión de Noli a falta de diez minutos. El colegiado añadió once minutos y el Mos falló una pena máxima en ese tiempo, que habría sido el empate.

Sporting Guardés-Juvenil 4-3

El cambio de entrenador no surgió efecto en el Juvenil pese a adelantarse en el marcador. Los tantos locales los hicieron Iván, que hizo dos, uno de ellos de penalti, Manu Aballe y Puertas. Los visitantes fueron de Varela, Fonseca e Iván. Los visitantes se quedaron con uno menos a falta de quince minutos para el final, cuando iban dos a dos.

San Esteban-Umia 2-1

El Umia se vio sorprendido por un buen San Esteban, que remontó el gol inicial de los de Barrantes. Los tantos vigueses fueron de Nanito y Carlos.

Amanecer-Gran Peña 3-0

El Gran Peña penalizó un mal partido, perdiendo por tres goles ante un Amanecer que acabó con diez.

Candeán-San Miguel 0-2

Tras cuatro derrotas consecutivas, el San Miguel volvió a la senda de la victoria ante el Candeán, con dos goles de Borja Are. Los de A Madroa suman su tercer partido sin vencer, y el sexto sin ganar en su campo.