05 de diciembre de 2016

Pablo Hernández: "El Betis se vino arriba por fallos nuestros"

Confía que este punto se consolide con una victoria en la próxima cita en Balaídos

05.12.2016 | 03:57
Petros y Cejudo cercan a Jonny Castro durante el partido de ayer en el Benito Villamarín. // LOF

Pedro Pablo Hernández valora el punto obtenido en el campo del Betis. "Sí es importante porque pasamos en dos ocasiones a estar perdiendo y lo pudimos remontar. Eso es lo más importante y que seguimos sumando", dijo el internacional chileno.

Para el jugador suramericano, "se vio un gran Celta por momentos, que es lo que queremos. La idea está y sólo tenemos que confiar y lograr la misma continuidad que estamos teniendo, porque de esa forma estaremos lo más arriba posible", convino tras el empate contra el Betis.

También opina que un 0-2 lo habría cambiado todo en la primera mitad, cuando dominaba el Celta. "Después, ellos se vinieron arriba por errores nuestros, más que por otra cosa, y se encuentran con un penal a que nosotros nos desconcertó un poco. Creo que en ese momento deberíamos haber manejado de otra forma el partido, pero lo bueno es que no se perdió. Ojalá que ahora en casa podamos lograr la victoria. Es lo que nosotros queremos: estar cerca de los de arriba y poder luchar hasta el final".

Respecto a la cita del jueves en Grecia, Hernández comentó: "Es importante para nosotros, puede ser una semana muy valiosa y tenemos que aprovecharlo". Y sobre su posible titularidad, comentó: "Me siento bien, fuerte y trato de hacer lo máximo posible para el Celta. Contento porque uno está jugando y eso me da confianza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine