Partido muy disputado, donde el equipo entrenador por Miki López tuvo que pelear de lo lindo, hasta el tiempo complementario, para sumar los tres puntos ante el Castro, un equipo que a pesar en la zona baja ofrecio mucha resistencia y dispuso de ocasiones para haber logrado sumar algún punto en este desplazamiento.

En esta primera parte las ocasiones fueron muy pocas para los dos equipos, a pesar de adelantarse en el marcador el Barbadás con un tanto de Rodrigo en el minuto 9. Los visitantes pudieron empatar el partido en una remate de Xaime.

En la segunda parte sale el Barbadás más tranquilo, y sin tensión, al campo lo que aprovecha en el minuto 52 para empatar el encuentro por medio de Adrián. Tenían ocasiones los visitantes para colocarse por delante en el marcador, pero el guardameta Berto estuvo muy acertado en todas sus intervenciones. En el tiempo complementario, en una jugada esporádica de los ourensanos, André se lleva el balón por la banda derecha finalizando con un pase a Alfredo que marca el segundo.