Tras muchos minutos con un marcador muy igualado el Rodosa Bm. Chapela a falta de diez minutos para el final consiguió abrir una brecha importante en el marcador y llevarse la victoria. Fue determinante la mixta sobre Simic, que se quedó en 5 goles.

Decididamente ésta no está siendo la mejor temporada del Magope Seis do Nadal en la tarde de ayer sufrieron una nueva derrota y esta vez frente a un rival directo de la zona baja de la tabla. El Calmear Rasoeiro con la victoria de ayer se coloca a tan solo dos puntos del equipo de Coia.

Nada pudo hacer ayer el Granitos Ibéricos Carballal contra el líder Calvo Xiria. La diferencia es demasiado evidente y desde el minuto uno de Carballo no dieron tregua a su rival y al descanso ya vencían de once goles (17-6). En la segunda parte el Granitos consiguió mas goles pero no sirvieron para evitar la derrota.

Dura derrota la sufrida ayer por el Vilatrade Bm. Lavadores que durante cincuenta minutos fue el claro ganador del encuentro. Al descanso ganaba de tres (14-11). Pero a falta de diez minutos al Saeplast Cañiza le dio la vuelta al marcador.

Al Sar Plastic Omnium se le escapó la victoria ayer frente al Bm. Luceros. Tras un partido bien jugado donde llegaron a disponer de cinco goles de ventaja poco a poco su rival fue reduciendo la diferencia hasta empatar en el minuto cincuenta. El partidol siguió igualado y Héctor falló el tiro del triunfo en el último suspiro.