Nueva jornada en donde nuestros equipos representativos se dividen entre sábado y domingo, con un partido importante para el Celta que visita a uno de los gallitos de la competición.

Lugo-Celta

No cabe duda que es el partido estelar de la jornada. El líder, los vigueses, ante el tercer clasificado, separado por tan solo tres puntos. Los lucenses únicamente han logrado la victoria en cuatro de los siete partidos disputados en su terreno de juego, y hace quince días pasaron muchos apuros para derrotar al Val Miñor. El Celta, por su parte, viene de ha encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas, y el pasado fin de semana derrotaba con holgura al Racing de Santander.

Un partido importante para los dos equipos, en donde los jugadores entrenados por David de Dios tratarán de lograr un triunfo que les permita afianzarse en la primera plaza, a la espera de un tropiezo del Sporting, que es segundos, para poder ampliar la ventaja y estar un poco más cómodos en la clasificación.

Oviedo-Areosa

El Areosa sabe que Oviedo es una buena plaza para hacer buenos los cuatro puntos sumados en los últimos dos encuentros. No obstante, a nadie se le escapan las dificultades que presenta el encuentro, al medirse a un equipo que está peleando por meterse en puestos de clasificación para la Copa del Rey y, por lo tanto, no se pueden permitir despistes. Un buen partido para comprobar la reacción de los vigueses.

Tropezón-Val Miñor

Partido importante para los de Nigrán que se miden a un equipo que está a tres puntos de la salvación. El problema es que llegan a este encuentro con muchas bajas, pues el sábados perdieron a tres jugadores por expulsión y hoy no podrán volver a ser del "once" inicial. Esta circunstancia la tiene que aprovechar el Val Miñor para sumar tres puntos que le permita engancharse a la zona alta de la clasificación y abrir un hueco casi definitivo con los puestos de descenso de categoría.