El Celta B no baja el ritmo. El equipo de Alejandro Menéndez sumó ayer la cuarta victoria consecutiva, tras deshacerse con facilidad de la Arandina (5-0), para recuperar el segundo puesto de la clasificación a la espera de lo que haga el Racing de Santander mañana ante el Guijuelo que podría devolverle a la tercera posición de la clasificación.

La trayectoria del filial céltico resulta asombrosa. Lleva a estas alturas 36 puntos que son más de los que suman en estos momentos los líderes de los restantes grupos de la Segunda División B. Solo han perdido tres partidos y han recibido apenas diez goles en los diecisiete partidos que ha disputado hasta el momento.

El protagonismo en el partido de esta tarde se lo llevó el marroquí Hicham que anotó tres de los cinco goles. Poco tardaron los vigueses en encarrilar el encuentro. En el minuto uno de partido Hicham marcó el 1-0 tras un gran pase de Brais Méndez, uno de los mejores de la tarde para el Celta B. En el minuto 39 llegó el segundo por medio también de Hicham. Las malas noticias para la Arandina no pararon de producirse. Poco antes del descanso perdieron a Arroyo por doble amarilla y en el segundo tiempo se quedaron con nueve por expulsión de Sergio Nacho.

A partir de ahí se sucedieron los goles por parte del equipo de Alejandro Menéndez. Brasis Méndez marcó el tercero en el minuto 65, Joao Camacho el cuarto en el minuto 75 y la cuenta la cerró Hicham en el 79 para firmar su "triplete".

Los vigueses confirman tras este triunfo su gran momento de forma. Dependiendo de los resultados, mañana podrían abrir un abismo con los equipos que en estos momentos están fuera de los puestos que conducen a disputar el play-off de ascenso a Segunda División A.