El Sevilla dejó prácticamente sentenciado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar por 1-5 al modesto Formentera, de la Tercera división de Baleares, con tres goles del argentino Joaquín Correa y dos del francés Wissam Ben Yadder, ambos de penalti.

El entusiasmo y la ilusión del conjunto formenterense no fueron argumentos suficientes para inquietar a un sólido Sevilla, en un partido histórico para la pequeña isla balear.

Toledo-Villarreal 0-3

El Villarreal cumplió el pronóstico y puso rumbo a los octavos de final del torneo del K.O., con tres acciones puntuales, de pegada pura, ante un Toledo que no perdió la cara, plantó cara y batalla dentro de sus limitadas opciones y volvió a tener la fortuna de espaldas.

Córdoba-Málaga 2-0

El Córdoba se tomó en la Copa del Rey un respiro a su crisis liguera al sorprender al Málaga (2-0) en la ida de los dieciseisavos de final, en el partido del debut de su nuevo técnico, Luis Carrión, en el fue capaz de imponerse con goles de Rodri y Borja Domínguez en la segunda parte.

Granada-Osasuna 1-0

Un gol de Jon Toral permitió al Granada superar por 1-0 a Osasuna en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que los andaluces pudieron haber dejado casi sentenciada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde fallaron numerosas ocasiones claras.