Eduardo Berizzo se mostró "contento con el esfuerzo y la actitud" de todos sus jugadores, aunque disconforme con el bagaje ofensivo de su equipo tras ganar por 0-1 al UCAM Murcia. "Podemos jugar mejor que hoy", apuntó en ese sentido.

El técnico argentino valoró el hecho de ganar fuera de casa, "algo que siempre es difícil", según expuso, al tiempo que ha descartado que el enfrentamiento esté resuelto ni mucho menos. "Esperamos a un rival que vaya a Vigo a intentar darle la vuelta a la eliminatoria", ha manifestado.

"Estoy contento con el esfuerzo y la actitud de todos mis jugadores, aunque yo siempre quiero que el juego se traduzca en situaciones de gol y eso no sucedió, pues no generamos ocasiones para la cantidad de posesión que tuvimos y podemos jugar mejor de lo que hemos hecho hoy".

Además, ha explicado el motivo por el que no hubo profundidad. "Nuestros atacantes no son jugadores de jugar balones al espacio, sino que son de armar el juego con el balón en el pie y así les costó imponerse a sus marcadores", reconoció.