El Sporting Club de Braga, líder de la Liga Allianz femenina de Portugal, ha anunciado la renovación de contrato de siete de sus "Guerreiras", entre las que se encuentran las cinco ex jugadoras de El Olivo vigués. Andreia Norton y Sílvia Rebelo son las otras dos futbolistas que seguirán vinculadas al equipo de Braga hasta el final de la temporada 2017/18.

La central Andrea Mirón indica que esta renovación es una oportunidad que no podía desperdiciar. "Estoy muy feliz por esta oportunidad que el club me está dando. Ofrece muy buenas condiciones de trabajo y estoy muy contenta por poder estar un año más aquí", indica.

Por su parte, Claudia García, 'Clo', espera mantener su racha goleadora con la camiseta del SC Braga. "Estoy contenta por la propuesta de renovación del club. Espero seguir ayudando al equipo, seguir haciendo goles y, sobre todo, crecer como futbolista".

Carla Álvarez, que sufrió una grave lesión al inicio de temporada, agradece al club luso la oportunidad. "Estoy contenta de haber renovado pese a no haber podido jugar. Espero poder devolverles toda la confianza que están depositando en mi".

Natalia Sánchez califica al SC Braga como "una gran institución": "Estoy muy contenta por seguir en este equipo. Es un orgullo seguir aquí". Finalmente, Pauleta, espera seguir demostrando su calidad con la camiseta roja y blanca. "Estoy muy felicz por seguir en el SC Braga. Está siendo un año muy bueno para mí. Espero aprovechar esta renovación para seguir demostrando mi valía".