Iago Aspas no se apea del pedestal de LaLiga desde que en octubre fue elegido como jugador más valioso de Primera División. A la atención mediática y a los elogios que viene recibiendo en las últimas semanas se suma otro reconocimiento como uno de los mejores de la decimotercera jornada del campeonato, por lo que ha sido incluido en el once ideal.

Junto al goleador céltico, que con siete tanto también es el español con mejor puntería de LaLiga, aparecen el portero del Alavés Fernando Pacheco, los defensas Diego Godín, José María Giménez (ambos del Atlético de Madrid) y Nicolás Pareja (Sevilla), con Celso Borges (Deportivo), Ibai (Alavés), Jurado (Espanyol) e Inui (Eibar), como centrocampistas. El tridente de ataque lo componen, además de Iago Aspas (Celta), Pablo Piatti (Espanyol) y Michael Santos (Málaga).

No es la primera vez que Aspas es elegido entre el once ideal de LaLiga Fantasy de una jornada en lo que va de temporada. Esas repetidas menciones le llevaron a ser elegido el jugador más destacado del campeonato durante el mes de octubre, por el que recibió el correspondiente trofeo del patrocinador de LaLiga.

Aunque el mejor premio se lo concedió el seleccionador Julen Lopetegui, quien le permitió debutar con La Roja. Fue en un amistoso en Wembley, donde Aspas se lució además con un gol que dio la vuelta al mundo.