Iago Aspas es el hombre de moda del fútbol español. El moañés afronta ahora precisamente el desafío de demostrar que su gran momento de forma no es algo temporal. En el Celta tiene de nuevo la oportunidad de liderar la nave celeste. De momento sus intenciones van por el buen camino. Tras cumplir un partido de sanción ante el Eibar, el "10" céltico regresó con un gol y una asistencia que le permiten estar otra semana más en el equipo ideal de la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

El moañés prolonga, de esta forma, su momento dulce. Va camino de firmar sus mejores registros en Primera División. En el primer tercio de la competición ha firmado siete dianas, siendo el cuarto máximo realizador del torneo sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Lionel Messi. Su aportación va más allá del gol. Interviene en la mayoría de los tantos de este Celta y ahora busca consolidarse como uno de los futbolistas más decisivos de la categoría.

Iago Aspas va camino de ser una nueva estrella de LaLiga Santander. Ya recibió el trofeo al jugador más valioso en el mes de octubre. Su gran inicio de curso también le permitió debutar con España, un estreno en el anotó un gol y fue clave para que La Roja arañase un empate en su visita al emblemático Wembley. De momento es uno de los principales aspirantes a conquistar a final de temporada el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional.