"Me he sentido mejor hoy porque se ha ganado. Era lo que queríamos: sumar estos tres puntos en casa. Y lo hemos conseguido con un gran juego y mucho sacrificio de todos, tocando y moviendo el balón. Eso era lo que quería el míster y ha sido la fórmula para ganar hoy", comentó Rossi.

"No tengo ninguna preferencia. A todos los delanteros les gusta tener a un compañero cerca para combinar y eso es lo que ha querido el míster hoy. Lo hemos hecho muy bien, con mucha confianza con el balón en los pies, desde atrás hasta el área rival. Fue un partido casi perfecto", apuntó sobre su actuación.

Se siente satisfecho con la campaña del Celta, aunque se muestra ambicioso el italiano: "Está bien sumar 20 goles en trece jornadas, aunque se puede mejorar. Nosotros queremos estar arriba y este era un partido fundamental para seguir ahí".

Admite que el Celta lo pasó mal con el gol del Granada: "Es normal entrar en pánico con el gol del Granada a falta de tan poco tiempo para el final. Siempre entra un poquito de pánico pero tenemos mucha confianza y sacamos un gol a favor en el último minuto para sentenciar el partido".

Y advierte sobre el estreno en la Copa: "Tenemos que estar preparados porque son partidos con trampa. Hay que estar muy concentrados durante la semana porque seguramente va a ser un partido muy difícil en Murcia. Estoy muy contento, veo un equipo con mucha ambición, que quiere hacer una temporada mejor que la anterior. Esto es un buen reto para nosotros", añadió.