28 de noviembre de 2016

Kyle Fogg desata la locura en el Martín Carpena

Tres tiros libres del americano forzaron una prórroga fatídica para el Barcelona

28.11.2016 | 01:59

El Unicaja, en la prórroga, venció al Barcelona Lassa, que tuvo el encuentro ganado en los 40 minutos, pero tres tiros libres del base estadounidense Kyle Fogg forzó los cinco minutos suplementarios, donde los locales estuvieron más acertados.

El encuentro entró en el último cuarto muy igualado, pero el Unicaja se atascó en ataque (63-62, minuto 35), lo que aprovechó el FC Barcelona Lassa, liderado por Rice, para ponerse por delante (63-64, minuto 36).

El conjunto azulgrana, más presente que el Unicaja en ataque, aprovechó los fallos de su rival y un triple del ala-pívot Vezenkov puso el 72-76 a falta 30 segundos para concluir el encuentro.

Todo parecía concluido, pero el Unicaja se la jugó llegando al final con un lanzamiento triple de Fogg y con falta de Rice muy protestada por el banquillo visitante, lo que se tradujo después en los tres tiros libres anotados para forzar la prórroga (78-78).

El Unicaja con más temple que el FC Barcelona Lassa, mejor ofensivamente, con Suárez y sobre todo Fogg (29 puntos), venció a un Barça Lassa sin Rice, que salió eliminado, y con muchos problemas para atacar y romper la línea defensiva malagueña, lo que valió para llevarse el partido (95-89).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine