28 de noviembre de 2016

Dos goles de Álex Rey acaban con la racha negativa del Atios

Los de O Carballo llevaban 4 jornadas sin ganar - El Sanxenxo jugó al contragolpe

28.11.2016 | 03:42

El Atios, con remontada incluida, logró ayer una sufrida victoria contra el Sanxenxo, que le permitía romper la racha de cuatro jornadas sin ganar.

Los locales, necesitados, se hicieron con el dominio del balón, mientras que el Sanxenxo apostó por el juego directo y rápidos contragolpes. Y así, en la primera llegada al área, Diego logró adelantar a los visitantes con un buen remate de cabeza (0-1, min. 15). El Atios encajó el golpe sin alterar su propuesta de posesión y toque y de ella llegó el gol de Noel (min. 35), tras una buena acción de Antúnez por banda. Tras el empate, continuó la misma tónica de juego, con más posesión del Atios y peligrosas salidas del Sanxenxo.

En la segunda parte, cuando parecía que el Atios llevaba más peligro -tras un lanzamiento al palo de Antúnez-, el Sanxenxo logró el 1-2, en una rápida contra. A partir de ahí, el Sanxenxo tiró de oficio para aguantar el resultado y el Atios apostó por su propuesta futbolística, que les llevó al triunfo con dos remates de Álex Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine