Seis jornadas acumula ya el equipo de Cristian Montes sin ganar, siendo la cosechada ayer la tercera derrota consecutiva. Los de Ponteareas realizaron un gran primer tiempo, con ocasiones muy claras para Dani Castro. En la segunda parte se pusieron por delante con gol de Varela, pero la veteranía del Amanecer le dio la vuelta al marcador, con tantos de Dani Arosa y Suso.

Domaio-Mos 3-2

Sorprendente tropiezo del Mos en Domaio. Jonás dio a los locales una renta de tres goles. Tomás y Álvaro hicieron los tantos visitantes para poner emoción a los instantes finales. El Mos pudo empatar en los minutos finales con balones colgados.

Cambados-Beluso 2-0

Fontán adelantó al Cambados en la visita del líder invicto al campo de Burgáns. Los visitantes lo intentaron de todos los colores, pero el equipo de Luis Carro amplió su ventaja por medio de Rubén Rial y el resultado no se movió.

Gran Peña-Chaín 1-2

Gran partido del Chaín, que aprovechó a la perfección el contraataque rápido. El Gran Peña tuvo la posesión del balón, pero el equipo visitante estuvo cómodo y sentenció el encuentro en la primera mitad. Capelo metió al Gran Peña en el partido los últimos veinte minutos.

San Miguel-Marcón Atlético 0-1

El Marcón tiró de épica y ganó un partido que jugó con diez la última media hora. El San Miguel pudo marcar por Pablo Costa y Rubén Méndez.

San Martín-Campolameiro 0-2

El joven Anxo y Richi sentenciaron para un Campolameiro al alza que ya ocupa puestos de ascenso. El San Martín sigue en puestos peligrosos.