Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, no puso reparos a la victoria del Celta en un partido en el que su equipo acusó el error defensivo que propició el gol de Iago Aspas. "El partido ha estado marcado por el primer gol porque hasta el minuto 25 prácticamente la única jugada que nos hacen es la del segundo gol y, a partir de ahí nos cuesta trabajo reaccionar", expuso tras el choque. "En la segunda parte apretamos más arriba, metemos hombres para intentar hacer peligro y tuvimos, no solo el gol de Kravets, sino la ocasión de Ponce y alguna más. Nos metimos en el partido pero jugando ya a tumba abierta", añadió Alcaraz que reiteró: "En los primeros 25 minutos les concedimos demasiada ventaja".

El preparador nazarí reconoció que al Granada no solo capacidad de reacción tras los goles célticos, sino capacidad combinativa para armar su juego. "El equipo lo ha intentado pero en esa fase del partido no hemos sido capaces de generar y nos ha costado mucho trabajo. El campo estaba muy pesado y nos ha costado mucho mover el balón. A ellos también, evidentemente, pero para llevar la iniciativa ha habido una mezcla de factores que nos ha impedido dominar el partido", explicó.

Lucas Alcaraz reconoció que al Granada le está penalizando el hecho de no haber sumado todavía una sola victoria en la Liga y pidió paciencia porque, según aseguró, a su equipo le queda un largo y complicado camino. "Esto no es nuevo. Va a ser un camino largo y no tenemos derecho a moralizarnos. Tenemos que seguir trabajando para buscar la primera victoria. Creo que tenemos tiempo suficiente aunque tenemos bastante desventaja pero tenemos que trabajar para conseguirlo", dijo.