El Xuvenil Teis logró ayer ante el Zalaeta su segunda victoria y se coloca en la novena posición del grupo A de Superliga2. Tras la presentación del club, que contó con la presencia del presidente de la Federación Gallega, Jose Luna, y del concejal de Deportes del Concello de Vigo, Manel Fernández, y unas 300 personas más en las gradas.

El partido comenzó con bastante igualdad, pero poco a poco las jugadoras de Teis, con buenas jugadas de ataque y con bloqueos contundentes ante el ataque de la atacante coruñesa Quirós, dieron la victoria a las locales.

En el segundo set las cosas no empezaban del todo bien y cierta relajación hizo que las del Fisiomás Zalaeta se hicieran con el set, no sin pelear con un 20-25. Ese desánimo seguía apareciendo al principio del tercero, llegando a tener el equipo coruñés un punto de set con un 20-24, pero la entrada de Sara al saque hizo que el set se igualara a 24 y desde ahí las de Celso se hicieron con un 26-24 y el set. colocando el parcial en 2-1.

La subida de adrenalina del final del tercer se mantuvo y el equipo salió arrasando al cuarto set obligando al entrenador de Zalaeta a pedir los dos tiempos muertos. El set acabó en 25-16.