24 de noviembre de 2016
Europa League

Europa League Celta - Standard de Lieja | Los once elegidos para seguir en Europa

Rubén Blanco se afianza como guardameta titular mientras que Pione Sisto será el encargado de acompañar a Aspas y Guidetti en ataque. Marcelo Díaz será el encargado de dirigir la sala de máquinas. El resto de la alineación, la esperada

24.11.2016 | 18:24

No hubo sorpresas. Berizzo ha aparcado las rotaciones. Europa ya es una prioridad. La única carta que le queda el Celta para depender de sí mismo se jugará con su once de gala. El preparador argentino ha apostado por Rubén Blanco como guardameta titular en detrimento de un Sergio Álvarez que tampoco podrá jugar en Liga al ser sancionado para los choques ante Granada y Betis.

En defensa tampoco hay sorpresas. Hugo Mallo y Jonny ocuparán los laterales mientras que el eje de la zaga será para Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia. En la sala de máquinas Marcelo Díaz dirigirá el juego del conjunto vigués junto a los indiscutibles Daniel Wass y Tucu Hernández. En ataque, Pione Sisto se afianza en el once titular frente a Théo Bongonda. El danés acompañará a Iago Aspas y a John Guidetti en la tripleta ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine