Aleksandar Jankovic, entrenador del Standard de Lieja, recordó que su equipo depende de sí mismo para lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, y que por ello saldrán "a por la victoria" frente al Celta en el encuentro que enfrenta a ambos equipos esta tarde en Balaídos.

"Es un partido importante, una final para los dos equipos porque el que gane estará en la siguiente fase. Para nosotros es nuestra segunda final después del partido contra el Panathinaikos en el que también nos jugábamos muchas de las opciones de seguir en el torneo y veo al equipo muy motivado, con ganas de ofrecer su mejor versión", afirmó el técnico serbio en rueda de prensa ofrecida ayer antes de que el equipo se ejercitase sobre el césped de Balaídos.

Aunque un empate ante los vigueses permitiría al cuadro de Lieja llegar a la última jornada con opciones y todo dependería de los resultados que consiguiesen ambos equipos en ese último encuentro (ante el Ajax el Standard y frente al Panathinaikos el Celta), Jankovic aseguró que "en mi cabeza no están esas cábalas, sólo pienso en ganar el partido".

"Estoy contento porque después de empatar los dos primeros partidos hemos llegado con opciones y dependiendo de nosotros a este partido. Hasta ahora no hemos sido regulares, hemos tenido muchos altibajos, espero que este partido sea un punto de inflexión en nuestra trayectoria", subrayó el entrenador del conjunto belga.

Trevel

Por su parte, el centrocampista Treve, uno de los hombres clave del equipo belga, aseguró ayer que "el partido es muy importante. Nos jugamos la clasificación y debemos estar muy concentrados desde el comienzo del encuentro". Sobre la importancia del partido, dijo el belga que "somos futbolistas para disputar esta clase de partidos. Confío en que logremos un gran resultado".