24 de noviembre de 2016

Arsenal y PSG dejan pendiente el liderato de su grupo

24.11.2016 | 02:27

Arsenal y París Saint-Germain resolverán el liderato del grupo A en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions League' después de empatar (2-2) en la capital británica, mientras que el Bayern perdió en su visita a Rusia y pasará a octavos de final como segundo clasificado. Lo mismo le sucede al Manchester City que no pasó del empate en el campo del Borussia Moenchengladbach.

En el Emirates, el equipo de Unai Emery firmó una gran actuación y comenzó adelantándose con un gol de Cavani a los 20 minutos. El uruguayo aprovechó un sensacional pase desde el costado izquierdo que se tradujo en su quinto tanto de la temporada. Sin embargo, los de Wenger despertaron en el peor momento posible para el PSG. Giroud marcó de penalti al borde del descanso y se puso por delante tras un error de Verratti. El tanto castigaba sobremanera a un PSG que encontró el camino del empate con un tanto de Lucas Moura que desvió Iwobi. El empate deja a los franceses en la primera posición, la cual defenderá como local ante el Ludogorets.

Por su parte, el Bayern perdió la posibilidad de terminar primero de grupo tras perder en su visita al debutante Rostov. El conjunto de Carlo Ancelotti, lejos de su mejor nivel, perdió 3-2 ante los rusos y jugará ante el Atlético de Madrid en la última jornada sin la posibilidad de acabar líder.

Por otro lado, el Manchester City jugará los octavos como segundo de grupo después de empatar (1-1) en su visita al Borussia Moenchengladbach.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine