A diferencia de Nemanja Radoja, el portero Sergio Álvarez eludió el papel de favorito de su equipo en el decisivo encuentro de este jueves contra el Standard de Lieja y alertó del riesgo de sentirse "superiores" al conjunto dirigido por el serbio Aleksandar Jankovic.

"Ahora mismo en el fútbol la superioridad a un partido no existe. En una liga regular sí que se puede ver pero a un partido cualquier rival te puede hacer daño. Tenemos que estar muy concentrados, ser nosotros mismos y pensar que no somos superiores a ellos", declaró el guardameta de Catoira.

El portero, que puede recuperar la titularidad en perjuicio de Rubén Blanco al causar baja por sanción para el próximo partido de Liga contra el Granada, se mostró convencido de que su equipo ganará este encuentro. "Es un partido súper importante para dar un paso más en este crecimiento que ha experimentado el club en los últimos años. Vamos a tener que jugar con mucha cabeza, entre todos tenemos que sacarlo adelante para conseguir la clasificación, que sería otro sueño cumplido. Será difícil pero estoy seguro de que vamos a ganar", dijo.

Preguntado por el Standard de Lieja, con el que el Celta empató en la primera vuelta, Sergio indicó que "a lo mejor no tiene las individualidades que podemos tener nosotros pero es un equipo muy sólido, que sabe muy bien a qué juega".

"No nos podemos confiar, va a ser un partido difícil. La palabra equipo es lo que mejor les define. Esta temporada ya han ganado en un campo tan difícil como el del Panathinaikos", advirtió.